martes, 31 de mayo de 2011

control


renuncias, y me dices no soy capaz
me lloras que caes cada vez que esta en tus manos
y te hace peor verte incapaz
pero no sera a medias esta vez
me llevare todo y me haces tu dios
por mi despertaras y a mi responderas cada dia
te declaras incompetente?
lograre sacar tus huesos de entre esta maraña de tejidos inutiles
lo haré y mis logros seran los tuyos
hare que brillen al sol
seras bella como deseas y amaras que te abrace
mi aprovacion seran mis dientes en tus costillas
mi palma en tu cadera
no mas secretos
amantes puedes tener los que quieras
pero no mas mentiras
no soy tu madre ni tu espejo
soy mas y todo debe ser mio
en mis brazos te protejere y huiras a un lugar donde nadie mas te diga
lo bien o mal q estas
que si haces o no lop correcto
si cierras o no la puerta
aca
solo bastamos ambos
abandonate
pues ya no te necesitas
no falles
pues sere peor que tu debil arrepentimiento
sere implacable y te expondre a ti misma lo peor
lo que mas odias y ocultas
solo asi aceptare de nuevo
nada de cosas a medias
ya nada mas sera importante
solo despertar para ver que cada dia lo logras
y no necesites nada mas
solo asi
...
tienes la alternativa
de vivir la vida intentandolo.

4 comentarios:

Lissie. dijo...

ME
ENCANTA
ESE
ESCRITO :3

ignacio dijo...

gracias bb

Caramelo Mágico dijo...

orales que fuerte! me movió mucho! y me gustó la forma en la q escribiste!!! Saluditos tarde mucho en encontrar tu blog XD Saluditos

Lucy dijo...

Te sigo♥